6 errores de belleza en verano que cometes año tras año

Estos errores de belleza en verano envejecen más que nunca. Y sin embargo, todas los cometemos una y otra vez. ¿De cuántos eres culpable?

Llevar una adecuada rutina de belleza no es tan sencillo como parece. Y en verano, menos todavía. Hemos hecho una lista con los errores de belleza más comunes que casi todas cometemos, bien por pereza o por desconocimiento.

Si quieres quitarte años de encima y cuidar de la salud de tu piel, deja de cometer estas atrocidades y aprende de una vez lo que tienes que saber para una buena rutina de belleza.

Error 1: el orden de factores SÍ altera el producto

¿Utilizas los productos faciales en el orden correcto? En verano, a todos los productos que utilices tienes que añadir, obligatoriamente, uno más. Y es que la crema solar es indispensable, aunque solo vayas a estar un rato en la calle andando.

Ningún maquillaje ni crema facial tiene la protección suficiente. Debes comprar una crema solar específica, y cuanta más alta la protección mejor.

Volviendo al orden de productos: primero el jabón o el limpiador, después el tónico, necesario para terminar de retirar la suciedad que pueda quedar en tu piel.

A continuación, el sérum o aceite. El truco para que no sea muy pesado en verano es aplicarlo con el rostro húmedo. Hidratará el doble usando la mitad de producto y resultando fresco.

¿Creías que con eso habías terminado? Aún te queda la crema hidratante, que las pieles más jóvenes pueden decidir no usar si quieren. Y por último, la crema solar. Usa una cantidad suficiente, y aplícala también en el cuello y las orejas.

Si aplicas la crema solar y el aceite después solo te la llevarás por delante, y no servirá para nada. Recuerda, en belleza el orden de los factores sí afecta al resultado final.

Anterior