Las mejores cremas faciales baratas son estas

Foto: vogue.es

¿Buscas una crema para el rostro que funcione y que no te cueste una fortuna? Entonces esto te interesa. Estas son las mejores cremas faciales baratas del momento.

Hazte con ellas y descubre que se puede tener un cutis 10 sin que nuestro bolsillo se resienta.

Xhekpon

cremas faciales baratas

La crema Xhekpon ha sido la auténtica revolución de las cremas faciales baratas el último año. Esta crema, casi tan densa que es una pomada, es perfecta sobre todo para los meses más fríos del año o las pieles más secas.

Está elaborada con centella asiática y aloe vera, conocidos por sus propiedades calmantes, y colágeno, uno de los ingredientes estrella para prevenir la flacidez y las arrugas.

Por su precio, cercano a los 6 euros, se ha convertido en un auténtico best seller en las farmacias. Y todas las mujeres que la usan afirman que repetirán. Modelos e influencers se han rendido ya a las bondades de Xhekpon.

Se trata de una crema que protege tu rostro durante todo el día y lo mantiene hidratado y tenso. Eso sí, no contiene protección solar y su aroma, típico de los productos de farmacia, quizás no guste a todo el mundo.

Avéne antirojeces

cremas faciales baratas

Otra de las marcas clásicas en las farmacias para el cuidado del cuerpo y sobre todo del rostro es la francesa Avéne.

Su línea productos faciales para pieles sensibles y con rojeces es siempre una de las más vendidas. La crema antirojeces refresca la piel, la hidrata, la calma y favorece la circulación. Además, descongestiona la piel y la protege del sol gracias a su factor 20 SPF.

El precio ronda los 16 euros. La línea antirojeces es muy completa. Hay limpiadora, crema o emulsión hidratante, mascarilla y un concentrado para las pieles más rojas y sensibles.

Anthelios Shaka Fluid de La Roche Posay

La Roche Posay lleva décadas elaborando cremas faciales y de cuerpo con precios imbatibles y de gran calidad.

Su línea de cremas faciales para el sol es especialmente venerada. La última que han lanzado se llama Anthelios Shaka Fluid SPF 50+. Se trata de un protector solar de amplio espectro para el rostro y el contorno de ojos que es quizás el mejor del mercado.

Tanto para ir a la playa como para realizar algún tipo de deporte o simplemente salir a la calle los meses de más calor, es la crema ideal para hidratar el rostro.

Es invisible, hipoalergénica, resiste al agua, la arena y el sudor, y no pica en los ojos. Su precio ronda los 13 euros. ¿Lo mejor? Su envase, pequeño, cómodo y manejable, perfecto para llevar en el bolso.

También existe la versión con color para las fans de las bb creams.

Moisture Surge de Clinique

Por solo 20 euros puedes hacerte con una hidratante Moisture Surge de Clinique. Se trata de una crema con excelente relación calidad-precio.

Ácido halurónico y jugo de aloe se alían en esta crema perfecta para mantener los correctos niveles de humedad de la piel. Como todos los productos de Clinique, no lleva aromas, aceite ni parabenos y ha sido sometido a pruebas de alergia.

Es recomendada para todos los tipos de piel.

Origins original skin matte moisture

cremas faciales baratas

Las pieles grasas encontrarán en esta crema de Origins una de las mejores cremas faciales baratas. Su precio ronda los 20 euros.

Hecha a base de aceites esenciales 100 % naturales de pomelo, lavanda, geranio, rosa de amyris, camomila y esclarea, la crema consigue dar luminosidad a las pieles mixtas y grasas eliminando el exceso de grasa y los brillos.